Tècnics Assessors Agroindustrials - Passatge del cep, 4 08720  Vilafranca del Penedès, Barcelona - Tel. 679 499 426 - montsebas@agroindustrials.cat

AYUDAS PRV (Planes de reestructuración del viñedo)

Ya está abierta la campaña 2016-2017, para iniciar el trámite de solicitud de la ayuda de los Planes de Reestructuración y Reconversión de la Viña. El plazo de la solicitud de la previsión es del 15 de octubre hasta el 15 de noviembre. (Nosotros necesitaríamos los datos a más tardar el 14 de noviembre).

Lo pueden solicitar todas las personas, que quieran arrancar, plantar, emparrar, nivelación, desinfección, re-injertar o transformar de vaso a espaldera, que tengan inscritas viñas en el Registro vitivinícola de Cataluña (RVC) a nombre del beneficiario de la ayuda.

Las acciones se han de terminar en fecha 31 de julio de 2017 o hacer un aval bancario, que entonces el plazo para terminar las acciones será el 31 de julio de 2018.

Novedades a confirmar cuando se publique la orden

Está pendiente la publicación de una orden donde introduzca cambios sustanciales como son:

  • Los avales serán de 100% de la posible ayuda a cobrar y no del 120% como hasta ahora.
  • Desaparecen los módulos de medios propios y toda inversión deberá ir mediante factura y justificante de pago.

Ahora mismo necesitamos que nos facilite la información sobre el beneficiario de la ayuda, las medidas a realizar. Y puntualmente os informaremos de los cambios que puedan ocurrir.

Ven a nuestro plan

Contacta con nosatros accediendo al formulario de contacto o enviando un correu a montsebas@agroindustrials.cat

Te informaremos de todo lo necesario.

AJUTS PRV (Plans de reestructuració de la vinya)

Comments

    Leave a Reply

    You must be logged in to post a comment.