Tècnics Assessors Agroindustrials - Passatge del cep, 4 08720  Vilafranca del Penedès, Barcelona - Tel. 679 499 426 - montsebas@agroindustrials.cat

Noticias

AYUDAS PRV (Planes de reestructuración del viñedo)

Ya está abierta la campaña 2016-2017, para iniciar el trámite de solicitud de la ayuda de los Planes de Reestructuración y Reconversión de la Viña. El plazo de la solicitud de la previsión es del 15 de octubre hasta el 15 de noviembre.

Seguro viña-olivo-cereales-frutos secos

El día 1 de octubre comenzó el periodo de renovación o solicitud de los seguros de la vid, olivo, cereales y frutos secos. Tramitamos su Plan de Reestructuración y / o Seguro.

Planes de reestructuración y reconversión del viñedo 2017-2018

Ya está abierta la campaña 2017-2018, para iniciar el trámite de solicitud de la ayuda de los Planes de Reestructuración y Reconversión de la Viña. El plazo de la solicitud de la previsión es del 20 de octubre hasta el 20 de noviembre. (Nosotros necesitaríamos los datos a más tardar el 19 de noviembre)

Campaña seguros 2017-2018 cereales y viñedos

Ya está abierta la campaña de los seguros, para este año 2017-2018. Les asesoraremos en su tramitación para conseguir una buena contratación.

Trámites 2018 para las ayudas a viñedos y bodegas

Empezamos un 2018 cargado al primer semestre de trámites que tienes que marcar en el calendario y los tengas en cuenta. Si estás en el sector vitivinícola, viñedos y bodegas tenemos trabajo a tope, no te despistes 😉.

Nuestros servicios

Som una oficina tècnica especialitzada en l’assessorament agrari i agroalimentari

Legalització d’activitatsGrangesAvaluació ambientalTurisme ruralValoracionsEstudis d’impacte

Moviments de terraSanitat vegetalAgroindústriaEspais verdsAnàlisis de riscosAssegurances agràries

Assessorament tècnicRiscos laboralsDUN-CGETraçabilitatCertificació energèticaMagatzems

Redes socials